Entre la multitud que arropa el coche fúnebre está el padre que abandona, lento, el lugar donde entierran a su hija. También está la amiga con la que Denisa hablaba por teléfono cuando fue apuñalada. Un crimen que estaba escrito en los mensajes que la menor de 17 años recibió en su móvil.
“Te voy a buscar cuando estés sola. Te voy a apuñalar y no voy a fallar”. Estas son las palabras que le escribió Denisa su presunta agresora. Lo ha contado su madre en El Programa de Ana Rosa. Tiene grabadas estas palabras en su cabeza.
La presunta asesina mantenía una relación con el exnovio de Denisa. Su familia apunta a los celos de la chica, cuyo padre es Guardia Civil y su papel ha sido fundamental para que colaborara.
Los investigadores creen que la detenida actuó sola. No creen que la expareja de la menor tenga nada que ver.
La madre de Denisa dice que su hija le comentó que “no quería nada con su ex” pero que la actual novia del chico no la dejaba tranquila. Los celos se convirtieron en acoso. Ahora los padres de Denisa sufren porque no actuaron a tiempo y cuentan su historia para que otros padres, que se vean en la misma situación, denuncien. “Tenía que haber hablado con sus padres y haber resuelto el problema como adultos”, ha dicho el padre de la menor fallecida. Una denuncia que podría haber cambiado el final de esta trágica historia.