Se desvanece la posibilidad de encontrar el cuerpo de Marta del Castillo

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 25/01/2011 09:39

El Cuco, mucho mayor, fuerte y corpulento y con pelo largo, comenzó a declarar con aparente tranquilidad. Sin embargo, a medida que avanzaban las preguntas de la Fiscalía y la acusación particular aumentaba la "presión". No obstante, no fue suficiente para que reconociera su implicación en los hechos.

Aseguró que era inocente y que desconocía dónde estaba el cuerpo de Marta. Llegó a decir que "ojala lo supiera" porque vería beneficiada su defensa. En este momento la familia Del Castillo vio desvanecerse la posibilidad de hallar el cuerpo de su hija.

El acusado negó su relación con los hechos y haber estado en la casa de la calle León XIII. Sin embargo, reconoció haber visto a Miguel y Marta juntos esa tarde y haber lavado el coche de su madre, donde según la policía pudieron trasladar el cuerpo de la chica.

Además, El Cuco alegó que se había inculpado en declaraciones previas por la "presión" policial. Asegura que los agentes le "amenazaron" con detener a su madre y se asustó. Para la Fiscalía y la familia su declaración es contradictoria, no son lógicas ni satisfactorias.

Este martes no hay sesión. El miércoles declararán como testigos los cuatro mayores de edad implicados en la desaparición de Marta. El asesino confeso, Miguel Carcaño, su hermano Francisco Javier, la novia de este, María García, y Samuel Benítez, que ayer pasó por los jugados para firmar como hace cada quince días. EBP