Pocos se lo creerían si no hubiese vídeo que lo corroborase. Pero en la época de la tecnología no hay cabida para los incrédulos. Un hombre la emprendió a golpes con su coche, hasta ocasionarle varios destrozos, después de que la policía lo multase por estar mal estacionado y no tuviese la ITV pasada. Ocurrió en Nazaret, un barrio de Valencia, ante la atónita mirada de los agentes y vecinos.
El hombre pidió a los nacionales que le quitasen la multa, después de que estos le sancionasen por estar mal aparcado. Ante la negativa de estos, lo siguiente que hizo fue ponerse agresivo. Los agentes le pidieron entonces la documentación del vehículo y fue en ese momento cuando pudieron comprobar que el vehículo no había pasado la correspondiente inspección técnica y que el nombre del titular no se correspondía con el conductor de ese momento dado que no se había modificado de forma oficial tras un acuerdo de compra-venta, tal y como recoge El Caso.
Enfrentándose a una doble sanción el hombre no pudo contener su ira y la emprendió a golpes con su propio vehículo, rompiendo algunas piezas del interior, faros, parte delantera, ventanilla y radio.
Junto a él estaba su hermano, quien primero intentó calmarle y después amenazó a los presentes para que se marchasen del lugar. "Fuera de aquí", les gritaba. Además, insultó a los policías y finalmente acabó desahogando su enfado también contra el vehículo.
Surrealistas imágenes que fueron grabadas por algunos de los presentes y que la Comunidad de Policías Unidos han difundido a través de Twitter.