Despierta después de pasar 12 años en coma a causa de un accidente de tráfico
Infomativos Telecinco
07/11/201815:31 h.La diligencia y dedicación de esta madre de 75 años ha dado la vuelta al mundo, al tiempo que se publicaba la noticia del despertar del coma de su hijo, cuadripléjico desde 2006. Wei Mingying ha permanecido junto a Wang sonriéndole, cuidándolo y sin dejar de apretar sus manos, según ha publicado la revista NewsWeek.
Wei Mingying, pasó todos estos años velando por su hijo: se despertaba a las cinco de la mañana para bañarlo alimentarlo y atenderlo, se gastó todos sus ahorros en el tratamiento para su hijo, incluso se endeudó y pasó toda clase de calamidades y sacrificios para que su hijo mejorara.
Esta madre contó a los medios que llegó un momento en que apenas comía y que pasó un mes sin apenas ingerir alimento. Ha perdido más de 20 kilogramos a lo largo de estos año, pero según ella ha valido la pena.
Hace un mes percibió que su hijo le sonreía, estaba consciente. Por el momento mira la televisión y no puede moverse, pero ella no pierde la esperanza de que pueda recuperar el habla y volverla a llamar "mamá algún día".