Descubren que son hermanas por un selfi: los padres descubrieron que era su hija robada hace 17 años
Las chicas se conocieron en el instituto y se hicieron amigas
Los padres sospechaban que era su hija robada de hace 17 años
Una prueba de ADN lo confirmó
Miché Salomon y Cassidy Nurse se hicieron amigas en el instituto, donde todo el mundo se sorprendía de lo mucho que ambas se parecían físicamente. Tras conocerse, iniciaron una amistad que para ambas se convirtió en algo muy especial. Un día, se hicieron un selfi juntas y en ese momento los padres de Cassidy comenzaron a sospechar del parentesco de la otra joven.
No solo les sorprendía el parecido físico, sino que preguntando, descubrieron que Miché había nacido el mismo día, el 30 de abril de 1997, que su hija, una niña que fue robada del hospital y de la que sus padres no volvieron a saber, según BBC.
MÁS
Un hombre reconoce que mató a su esposa, pero alega que lo hizo porque estaba sonámbulo
Un niño de 10 años recibe un disparo en la cabeza al salir del colegio: la policía busca al autor del tiroteo
Un hombre se declara culpable de acosar a su exnovia: usaba una aplicación de geolocalización para seguirla
Las sospechas sobre ella cada vez eran mayores y la pareja terminó contándoselo a la joven, que negó que algo así pudiese ser verdad. A pesar de ello, por la insistencia de los padres accedió a hacerse la prueba de ADN y descubrieron que la historia era real: Cassidy y Miché eran hermanas.
Los hechos sucedieron el pasado 2015, y un año después la mujer que robó a Miché, Lavona Salomon, fue sentenciada a 10 años de prisión por secuestro, fraude y violación del Estatuto de los Niños. Ahora, 4 años después, la joven que fue robada asegura que consideró irse a vivir con sus padres biológicos pero finalmente decidió que no, y sigue visitando a la mujer que le crió durante 17 años, a quien todavía le quedan 6 años de prisión.