Ingresos psiquiátricos, adicción al alcohol y droga caníbal: la historia del 'caníbal de Ventas'
Informativos Telecinco
24/02/201911:17 h.Alberto Sánchez Gómez, el joven de 26 años acusado de matar, descuartizar y comerse a su propia madre, fue detenido el pasado viernes 22 de febrero por la policía. Los agentes de la Policía Nacional recibieron una denuncia por parte de una amiga de la mujer asesinada tras no localizarla ni verla desde hace varias semanas. Fue entonces cuando una patrulla se dirigió al domicilio de la fallecida y tras acceder al mismo, se encontraron a la mujer descuartizada y una "escena dantesca", según han revelado los agentes.
Un día más tarde, el presunto 'caníbal de Ventas' pasó a disposición judicial y el Juzgado de Instrucción número 7 de Madrid decretó prisión sin fianza para el joven. Desde que se hiciese público el caso, no han parado de saltar a los medios de comunicación diferentes testimonios de vecinos y conocidos de la víctima y del asesino en el que afirman la mala relación que existía entre la madre y el hijo.
Según confirmó una vecina del mismo bloque, Alberto Sánchez Gómez era un joven "muy normal" que tenía problemas con las drogas: "Yo pensaba que le daban ataques mentales pero ella me dijo una vez que tuvo que llamar a la Policía porque su hijo se había puesto muy mal".
Droga caníbal y adicción al alcohol
Ahora, el periódico El Español ha publicado el testimonio de un amigo del asesino que ha preferido mantenerse en el anonimato. Según esta fuente, el 'caníbal de Ventas' estudiaba Contabilidad y Finanzas y en su segundo año se fue de Erasmus a Grecia.
Fue allí donde, supuestamente el amigo, Alberto Sánchez Gómez probó la droga caníbal. El medio de comunicación también ha informado de la presunta adicción al alcohol del joven y de los tres ingresos psiquiátricos que había tenido en diferentes hospitales de Madrid.
TE PODRÍA INTERESAR: