El coche de Blanca Fernández Ochoa ha sido encontrado en Cercedilla. El vehículo ha sido localizado en el Parque Natural de las Dehesas, un paraje muy frecuentado por senderistas y aficionados al 'trekking'. El automóvil ha sido encontrado sobre las 13:00 horas.
En estos momentos se está preparando un dispositivo formado por Guardia Civil, Policía Científica y judicial, agentes forestales, rescates de montaña y bomberos para tratar de encontrar a la exesquiadora desaparecida. Su familia ha asegurado que la madrileña acudía a esa zona para pasear. Además, una senderista ha declarado a 'Informativos Telecinco' que ayer ya vieron el vehículo aparcado en esa zona aunque no dieron parte a la Policía.
Blanca fue vista por última vez el 23 de agosto cuando acudió a casa de su hermana para dejarle a su perro en Aravaca para pasar unos días en Asturias. Se marchó sin su teléfono móvil y nunca llegó a su destino. Al parecer, fuentes cercanas a la deportista aseguran que llevaba varios años atravesando malos momentos personales, desde la muerte de su hermano Paco Fernández Ochoa en 2006, y también tenía problemas económicos.