La Policía busca a una mujer de 35 años con síndrome de Down desaparecida en Santomera, Murcia

  • La mujer es de estatura media, cabello oscuro y ojos marrones

  • La Policía ya ha iniciado el protocolo para poder encontrarla y lo ha difundido entre las poblaciones más cercanas

La Guardia Civil busca a una mujer de 35 años con síndrome de Down. Su nombre es Kamilia El Jably, de origen marroquí, y se perdió su rastro ayer en el municipio de Santomera (Murcia). La mujer es empleada del restaurante Cátame Despacito de Murcia.

La Policía Nacional ha hecho un llamamiento por las redes sociales a la población para que difunda el aviso y poder encontrar de forma rápida a la desaparecida. Según el propio aviso, Kamilia tenia una estatura de metro y medio, ojos marrones y cabello negro.

Ayer la hermana de la mujer fue quien denunció la desaparición. Llevaba un pantalón largo gris, camiseta azul marino y unas chanclas. Según SOS Desaparecidos, sobre la una y las dos del mediodía Kamilia bajó al supermercado a comprar y ya no regresó. Las fuerzas de seguridad han facilitado los siguientes teléfonos de contacto en caso de encontrarla: 642 650 775 - 649 952 957.

La 'Benemérita' es quien se está encargando de la búsqueda de la mujer. Hasta el momento, según la misma fuente, la Guardia Civil no ha obtenido ninguna noticia positiva en las primeras horas de la búsqueda.

La misma fuente ha confirmado que, por ahora, no se pueden desvelar las circunstancias en las que se dio la desaparición de Kamilia porque forman parte de las líneas de investigación que se han abierto.

Temas