Desalojan una boda con más de 70 personas en Madrid: no todos los asistentes han sido identificados

  • Los asistentes al evento se encontraban sin guardar la distancia de seguridad

  • Los agentes trabajan para multar al propietario de la nave donde se celebraba

  • Policía Nacional detuvo anoche en Madrid a 25 personas y sancionó a 69 en cinco fiestas ilegales

Agentes de la Policía Local de Ciempozuelos y de la Guardia Civil desalojaron anoche una boda con más de 70 personas en una nave de un polígono de la localidad donde no se respetaban las medidas anticovid, ha informado el Cuerpo Local en redes sociales.

Los asistentes al evento se encontraban sin guardar la distancia de seguridad, con las mesas superando el número de personas permitido e incluso fumando sin guardar la pertinente distancia.

Por favor, respeto y mucho cuidado para seguir luchando contra la covid", ha indicado la Policía Local.

Los agentes ya trabajan en abrir propuestas de sanción a todos los participantes de la boda, ya que algunos han sido identificados y otros no, y en el expediente para multar al propietario de la nave.

Policía Nacional detuvo anoche en Madrid a 25 personas y sancionó a 69 en cinco fiestas ilegales

Agentes de la Policía Nacional han intervenido durante la noche de ayer en cinco fiestas ilegales en las que los presentes se encontraban incumpliendo las normas fijadas por el estado de alarma y las medidas higiénico sanitarias establecidas, ha informado esta tarde la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

En un piso turístico del distrito Centro de la capital, 40 personas extranjeras fueron propuestas para sanción y en un domicilio donde se encontraban celebrando una fiesta con más de 25 personas, 16 fueron detenidas por detención ilegal y desobediencia grave y 13 propuestas para sanción.

En el distrito de Chamberí desde el interior de un piso unos individuos lanzaron botellas de vidrio y un casco de moto a los agentes. Cuatro de ellos fueron detenidos por desobediencia grave y atentado a agentes de la autoridad y cinco fueron propuestos para sanción.

En la Avenida Reina Victoria, en el madrileño distrito de Moncloa, en una fiesta, dos personas fueron detenidas por desobediencia grave y 11 propuestas para sanción.

Finalmente y en el distrito de Puente de Vallecas en una fiesta multitudinaria celebrada en un local de ocio, tres personas fueron arrestadas por un delito de detención ilegal, ya que no dejaban salir a varios asistentes. Una empleada del local además fue arrestada por un delito de tráfico de drogas. En el local se encontró dinero en efectivo y numerosas bolsas con diferentes sustancias estupefacientes como pastillas, speed, cocaína rosa, popper y marihuana.