El depredador sexual que violó brutalmente a dos perros, a la espera de condena

  • El sujeto, de 43 años, también cometió delitos pedófilos y robaba ropa interior de mujeres y niños

El depredador sexual australiano Dean Anthony Sellenthin, de 43 años, quien admitió haber violado a dos perros y muchos otros actos indecentes, ha visto cómo su sentencia ha sido retrasada dada la complejidad del caso. El individuo, que no solicitó la libertad bajo fianza, se declaró culpable el pasado mes de julio de 96 de los 221 cargos que había en su contra. Según los informes, los delitos abarcan desde 2011 hasta 2017.

Sellenthin reconoció haber tenido relaciones sexuales con dos perros, incluido un golden retriever y un 'canino de pelo corto y oscuro'. Otros delitos que se le atribuyen son bestialismo, producción y posesión de material pedófilo, robo de ropa interior y trajes de baño de mujeres y niños, y asalto agravado.

El individuo debía haber sido condenado el pasado viernes, pero ahora deberá esperar hasta el 18 de diciembre para conocer su sentencia. Su caso fue llevado al Tribunal de Distrito de Lismore. El abogado Jason Watts ha reportado que la complejidad del caso es muy alta debido a la gran cantidad de cargos y la variedad de sus crímenes. De hecho, el tribunal ha tenido que posponer la sentencia debido a la larga lista de delitos y "filias" sexuales del sujeto.