Una joven afirmó este lunes ante un juez en Alicante que haber sido drogada y posteriormente, violada. En su declaración judicial, la víctima aseguró que debido a su estado de inconsciencia no puede asegurar si en la violación participaron más personas además del acusado que es propietario de un local de copas en la Albufereta, (Alicante), según ha informado el diario Levante. El acusado, para el que la Fiscalía pide hasta siete años de prisión por un delito de abuso sexual, ha negado los hechos y declarado que la relación fue consentida.
En su testimonio ante el juez, la víctima ha declarado que se despertó doce horas más tarde sobre la mesa de billar, sin ropa interior y con un fuerte dolor de cabeza. Por su parte, el acusado niega la versión de la víctima y asegura que sus relaciones fueron consentidas y, aunque en un principio negó esta relación por estar su pareja embarazada y temer su reacción, posteriormente reconoció haber estado con ella.
La mujer asegura que "al estar inconsciente, no sé si me violó sólo él o participaron otras personas, que no sé ni quiénes son». Su versión choca con la aportada por el acusado que afirmó que "nos fuimos a mi despacho y luego ella se quedó en el local esperando a que yo pudiera llevarla", también declaró que "no puso nada en la bebida que sirvió a la víctima".