Tres días después de que Demi Lovato sufriese una supuesta sobredosis de drogas en su domicilio de Los Angeles, los medios de comunicación estadounidenses han comenzado a publicar diferentes informaciones en la que muestran cómo fue la noche de desenfreno de la cantante.
Según el portal de noticias TMZ, la antigua estrella Disney se encontraba celebrando el cumpleaños de una de sus bailarinas y, tras finalizar la fiesta, Demi Lovato propuso a todos los invitados a continuar con la diversión en su casa. Fue entonces cuando la intérprete de 'Sober' sufrió la supuesta sobredosis de heroína.
Una vez publicada la noticia, sus compañeros de profesión y sus seguidores le trasmitieron todo su apoyo y cariño a través de las redes sociales. En estas mismas plataformas fue donde su representante emitió un escueto comunicado en el que aseguraba que la artista se encontraba fuera de peligro, se estaba recuperando junto a sus familiares mientras continuaba ingresada en el hospital y, también, intentó desvincular el ingreso de su representada con un consumo excesivo de drogas.
Aún así, los medios de comunicación han conseguido diferentes testimonios de personas muy cercanas a la cantante que afirman que Demi Lovato había recaído otra vez en el consumo de alcohol y de drogas y que, también, se esperaban que protagonizase un susto como el dio el pasado martes. TMZ, medio de comunicación que dio en exclusiva el ingreso por sobredosis de la intérprete, también ha publicado su página web cómo fue la llamada en la que avisaban al servicio de emergencias.
En la conversación se puede escuchar a una mujer hablando con el operador de emergencias mientras este intenta tranquilizarla y le da las instrucciones necesarias para cuando lleguen sus compañeros al domicilio. En uno de los momentos de la llamada, el portavoz de emergencias avisa a la mujer que se encuentra en casa de Demi Lovato que en breves momentos escucharan acercarse a la ambulancia al domicilio gracias a las sirenas.
Es entonces cuando la acompañante de la artista pide al hombre que se encuentra al otro lado del teléfono que por favor no usen las sirenas de emergencia. "No, no, no, no. Esto es una emergencia médica. No tengo control sobre eso, lo siento. Necesita llegar tan pronto como sea posible al hospital", asegura el técnico.
Por otro lado, el medio de comunicación americano asegura que fueron los propios amigos con los que se encontraba de fiesta en su casa los que le administraron el medicamento Narcan para contrarrestar el efecto de la droga cuando Demi sufrió la sobredosis.