El huracán David Bisbal arrancaba hace unos días su gira en Roquetas de Mar (Almería) y son ya tres los conciertos de este Tour 2018. Después de torear en su tierra natal, aterrizó en Madrid y anoche lo hizo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Su éxito arrollador ha sido el denominador común ante un público totalmente entregado.
Más de 25.000 personas han disfrutado de esta nueva gira del almeriense, que derrocha voz y muchas ganas de pasarlo bien. Algo más de dos horas de concierto, convertidas en un 'chute' de energía desde la primera canción a la última.
Entre su repertorio, ha recuperado algunos de los clásicos, como los futboleros “Waving flag” y “No hay dos sin tres”. De esta manera Bisbal empuñando la bandera de España quiso hacer un guiño a la selección española que disputa estos días el mundial y a la que mandó toda su buena energía hasta Rusia. Tampoco podía faltar a punto de inaugurar el verano, la que podría ser la canción de esta temporada estival; su último éxito “A partir de hoy”, tema que a dúo con Sebastián Yatra ha sido nº 1 en España y varios países más latinoamericanos y recientemente ha alcanzado el platino en ventas digitales y superado los 100 millones de visitas en plataformas de reproducción como Youtube,
Todo ello, junto a los clásicos de siempre con un sonido renovado, con canciones como 'Bulería', 'Esclavo de sus besos' o 'Ave María' que le llevaron a lo más alto.
Si en Madrid contaba con las colaboraciones del argentino Luciano Pereyra y el mexicano Carlos Rivera, en el Palau Sant Jordi era una maravillosa Aitana la que se subía al escenario para interpretar juntos un emocionante dueto de “Mi princesa”.
El cantante continua su gira por España. El próximo concierto será el 21 de junio en Valencia y la buena música está garantizada.