La historia de Darcy, una niña de 6 años que tenía un trastorno raro conocido como Asociación VACTERL, ha dado la vuelta al mundo. La pequeña tenía un único sueño que cumplir antes de morir: conocer a su hermanita pequeña, ya que su madre estaba embarazada.
Kristian D'Rosario y Emily Nixon, los padres de la menor, han contado el caso de su hija con especial emoción al recordarlo. Según recoge The Daily Mail, Darcy pudo conocer a su nueva hermana, Beatrice, tan solo cinco días antes de perder la vida debido a complicaciones en su enfermedad.
Beatrice nació dos semanas antes de lo esperado, el pasado 19 de enero, y sus padres creen que fue el destino quien quiso que así fuera para que las pequeñas se conociesen, aunque solo fuese por unos días.
A pesar de las numerosas operaciones a las que fue sometida, las complicaciones de su enfermedad rara, que le provocaban problemas intestinales, un soplo en el corazón y varios huesos de menos, hicieron que Darcy falleciera en el mismo hospital donde nació su nueva hermana.
Ahora, sus padres han dado a conocer su historia para mantener viva la memoria de la menor, y han creado diversas webs para recaudar fondos en homenaje a la pequeña. También han creado una marca de ropa, Love Darcy Clothing, con su hija como inspiración de las frases motivadoras que les enseñó. Como ellos dicen: "A veces, los superhéroes residen en los corazones de los niños pequeños que luchan en grandes batallas."