Dafne Fernández muestra su cuerpo una semana después de dar a luz: "No me siento bella, pero me siento orgullosa"
La actriz ha dado a luz a su segundo hijo
"No me sentiré bella, pero me siento tremendamente poderosa"
"Muchas gracias a tod@s por las muestras de cariño", escribía
La actriz Dafne Fernández dio a luz a su segundo hijo el pasado miércoles 9 de diciembre. Una semana después de que naciese su bebé, la madrileña ha querido mostrar a todos sus seguidores cómo se ha quedado su cuerpo tras este duro cambio que ha sufrido en menos de nueve meses.
Para ello, la intérprete ha publicado una fotografía en sus redes sociales en las que aparece posando de perfil en toples. "Pues este es mi cuerpo después de una semana de dar a luz a mi segunda hija. No os voy a mentir, no me siento bella, pero me siento orgullosa de mi cuerpo", escribe Dafne Fernández en la fotografía que comparte.
MÁS
Además, la madrileña asegura que no se piensa avergonzar del cuerpo que tiene ahora tras haber dado a luz hace tan solo una semana. "Porque ha gestado y traído al mundo a mis dos hijos y hoy por hoy, aún agotado y herido, está alimentando de manera exclusiva a mi bebé, que crece sana y fuerte. Así que no me sentiré bella, pero me siento tremendamente poderosa y eso, en sí, es tremendamente bello. #cuerposreales", termina escribiendo.
La llegada a casa de su bebé
Nada más nacer su hija, Dafne Fernández compartía con todos sus seguidores una instantánea junto a ella en la que aparecía tumbada en la cama del hospital. Tras recibir el alta, la actriz decidió hacer partícipes a todos sus 'followers' de la llegada a casa del bebé. "Muchas gracias a tod@s por las muestras de cariño recibidas por el nacimiento de nuestra hija. Me encantaría responderos a tod@s pero estamos desbordados. Por una parte falta de sueño y por otra reorganizarnos en esta nueva vida", escribía.
Además, Dafne también agradecía al servicio médico madrileño del hospital Gregorio Marañon que le estuvo atendiendo durante su parto: "No quiero dejar de dar las gracias al hospital Gregorio Marañón, nuevamente, por el trato recibido y por vuestro maravilloso servicio profesional. Nos hemos sentido tremendamente cuidadas y protegidas. Gracias Ana, Carmen (matronas) Lucía (anestesista )y Virginia Ortega (ginecóloga) por traer al mundo a nuestra bebita Alex. Y a tod@s l@s pediatras, ginecólogas, enfermeras, auxiliares, servicios de limpieza, bedeles y básicamente a tod@s l@s trabajadoras/es con los que hemos coincidido en nuestra estancia allí".
"La vuelta a casa ha sido muy emocionante, por poder ver a Jon con su hermana. La ama!! Y gracias al papá, mi amor @mariocgirela , por cuidarnos en estas 38 semanas❤️❤️❤️❤️ Comienza esta otra aventura!!", continuaba escribiendo la actriz.