En Reino Unido, el padrino y la dama de honor han contraído matrimonio. En un principio, este dato no parece llamativo, sin embargo, lo que ha causado que esta noticia ocupe los principales titulares de los medios de comunicación británicos es que el enlace se ha producido por error. Al parecer, el cura encargado de presidir la boda entre dos novios británicos casó por error al padrino y a la dama de honor de la novia.
Según unas declaraciones de la novia recogidas por el medio de comunicación ‘The Sun’, el padrino era justo el hermano de la novia: “El sacerdote lo ha estropeado y ha colocado a mi hermano y a mi dama de honor como los novios y a los novios reales como los testigos de la boda”. Por si no fuera poco, justo el día de antes él mismo le había pedido matrimonio a su pareja.
Al conocerse la noticia, muchos usuarios de las redes sociales han querido bromear con el falló del cura. El paso que tendrán que dar ahora el padrino y la dama de honor es pedir la anulación del matrimonio alegando que no se produjo consentimiento entre los cónyuges.