El cadáver, con signos de violencia, encontrado en el maletero de un coche en el barrio de Patraix, en Valencia, corresponde al de una mujer de 33 años, identificada como Yesica D. G, que llevaba desaparecida desde hacía varios días. La Policía Nacional busca a la pareja de la fallecida, sospechoso ser el autor del crimen.
Los amigos de la víctima habían alertado sobre su desaparición y la primera hipótesis que barajan los investigadores es el crimen machista. Su pareja, un hombre de nacionalidad colombiana, habría dado versiones contradictorias a varios de sus amigos, según han informado a la Policía. Actualmente se encuentra en paradero desconocido.
La víctima, Yesica D. G es una mujer de 33 años, de origen uruguayo, pero con nacionalidad española, había escrito hace días varios mensajes a sus amigos diciendo que se marchaba de casa, porque estaba harta de su novio, según ha publicado el Levante.
La Policía, con la información facilitada por los amigos de la fallecida localizaron este sábado el coche de esta y encontraron su cuerpo sin vida en el maletero. El vehículo fue trasladado a dependencias policiales, se analizará a fondo en busca de pruebas que permitan esclarecer el asesinato e identificar al responsable.