Las denuncias y las polémicas en las redes sociales por parte de Vox son bastante habituales. La última ha llegado de la mano del diputado del partido de Abascal, Victor González. El diputado de Salamanca ha utilizado sus perfiles sociales para denunciar un hecho que ha ocurrido en la Plaza María Angustina de Castellón.
Al parecer y según ha contado el diputado de Vox en sus redes, algún ciudadano ha colgado de uno de los árboles de la plaza un muñeco con la fotografía de la cara de Santiago Abascal. Este muñeco aparece boca abajo colgado de un árbol con varias manchas rojas alrededor de su cuerpo. Sus propios votantes han tildado a estas manchas como disparos o "heridas de bala".
En esta denuncia que ha lanzado el diputado de la formación verde, se ataca directamente a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. "Nada justifica esto. Gracias a @sanchezcastejon vuelven los fantasmas del pasado. Personalmente no entiendo como podéis vivir con ese rencor. Os lo vuelvo a repetir 'donde vosotros ponéis odio nosotros pondremos amor'. Todo mi agradecimiento a nuestro presidente @Santi_ABASCAL".
Por su parte, el líder del partido no se ha pronunciado en las redes ni ha querido calificar este acto que se ha producido en Castellón.