La costa alicantina también sufre las consecuencias del temporal
Gloria ha hecho desaparecer playas y ha provocado numerosos destrozos en locales y viviendas
El paseo marítimo de Cabañal ha sido destruido por la fuerza del agua
Varias localidades de la costa alicantina han sufrido también las consecuencias del terrible temporal. Los vecinos viven con preocupación por los desastres que ha causado la borrasca Gloria que ha hecho desaparecer playas y ha provocado numerosos destrozos en locales y viviendas.
Afortunadamente, la borrasca Gloria comienza a remitir en Javea, aunque deja imágenes difíciles de olvidar. Todavía habrá que esperar a que amaine el temporal para poder contabilizar los destrozos en paseos, negocios y viviendas. El paseo marítimo ha sido destruido por la fuerza del agua, moviendo incluso bloques de hormigón que limitaban el paseo.
La borrasca Gloria descargaba agua con violencia en la provincia de Castellón dejando inundado el paseo de Cabañal, en Valencia. El temporal desespera a los vecinos de Denia donde algunos comerciantes se han quedado sin terraza y otros sin techo. Benissa sigue soportando el fuerte oleaje y en Benidorm la playa ha quedado escondida por el agua. El agua ha vuelto a acabar en el castigado Mar Menor. Murcia las ramblas se están desbordando inundando de nuevo Los Alcázares y San Javier, donde los coches han quedado atrapados.