Sira ya está con sus dueños sana y salva tras dos días desaparecida. La perra se perdió y las cámaras instaladas en los túneles de la calzada madrileña permitieron localizarla. Los agentes de la Policía Municipal cortaron el tráfico para rescatar al animal.
La Policía Municipal de Madrid cortó este pasado lunes el tráfico en los túneles de la M-30, a la altura de la A-5, con el objetivo de recuperar a una perra desaparecida dos días antes.
Tal y como ha informado el Cuerpo a Europa Press, la desaparición del animal, una perra de diez años de edad que se llama Sira, fue denunciada por sus dueños.
Fueron las cámaras instaladas en los túneles de la M-30 las que permitieron localizar a Sira, que estaba en la calzada, en sentido contrario al de la circulación.
Agentes de Tráfico y de Medio Ambiente de la Policía Municipal de Madrid establecieron un dispositivo para recuperarla. Se cortó el tráfico en la M-30 durante varios minutos para ello. Los policías recuperaron a la perra sana y salva y la devolvieron a sus propietarios.