En Gijón, se busca a la expareja de una mujer asesinada ayer en lo que parecer ser un nuevo caso de violencia machista.El hombre había sido denunciado por sus tres parejas anteriores por maltrato.
La policía ha desarrollado un amplio dispositivo que circula varias veces por las calles de Gijón y que a su vez tiene varias calles cortadas. Todo para dar con el principal sospechoso de la muerte de Lorena. El cuerpo de Lorena fue hallado en su domicilio, en el piso del barrio gijonés de La Calzada en el que vivía sola desde que dejó la relación hace unos meses.
El hermano de Lorena y una de sus compañeras de trabajo comparten su dolor. "Ella no quería saber nada de él y lo bloqueó en las redes sociales, creo que ese fue el detonante de todo esto", apuntaba el hermano de la víctima roto de dolor.
Lorena, de 41 años, había dejado a su pareja en Noviembre, pero él la seguía acosando. Cuando ayer no se presentó en su puesto de trabajo se dio la voz de alarma. Su cuerpo fue encontrado en su propia casa y desde entonces su expareja está desaparecido. A las puertas de la oficina del trabajo de Lorena han guardado un minuto de silencio condenando a su asesino.