En Santiago de Chile, el conserje de un edificio ha sido asesinado por un hombre que buscaba a su exnovia para acabar con su vida. Según han informado diferentes medios locales como 'La República', los hechos sucedieron sucedieron en la madrugada del sábado 6 de abril cuando un hombre con la cara totalmente tapada quiso entrar en un edificio custodiado por un portero en la calle calle Echaurren 340.
Al intentar entrar en la zona, el asaltante ofreció al conserje unos datos descriptivos para que el trabajador le dijese en qué piso vivía su exnovia. Tras comprobar que en la mano portaba un elemento punzante, se había tapado el rostro y su actitud era demasiado violenta, el conserje intentó cerrar la puerta del portal y así impedirle el paso en la finca.
Sin embargo, el agresor consiguió entrar en la zona común y apuñaló al hombre de 50 años que se encontraba sustituyendo a un compañero esa misma noche. Tras acabar con la vida del portero, el agresor intentó encontrar la vivienda de su expareja.
Ella misma al escuchar los ruidos consiguió escapar por las escaleras de emergencia y resguardarse en la casa de unos vecinos de la primera planta. Fue entonces cuando el vecindario llamó a la policía que se personó en el lugar de los hechos y detuvieron al asesino.
TE PODRÍA INTERESAR: