Su nombre es Miguel Ángel Rojas Palacios y con sólo cinco años ya posee el mismo intelecto que Einstein. Se dio a conocer en el programa colombiano "Siempre niños" y dejó atónito a todos los presentes con su increíble historia.
Con apenas dos años, aprendió por sí solo a leer y escribir. Hoy con sólo cinco años, ya ha leído más de 27 libros, entre los que se incluyen complicados tratados de astronomía y enciclopedias, según informa Caracol Tv.
Su coeficiente intelectual es de 160, lo que es propio de una mente brillante. En el mundo sólo una de cada 42.000 personas poseen este intelecto y este pequeño antioqueño es uno de ellos, considerado como superdotado.
Miguel Ángel domina también tres idiomas que, para muchos, pueden resultar imposibles: el inglés, el ruso y el árabe. Y es que con tan sólo un año ya recitaba el alfabeto en inglés y español perfectamente.
Asimismo, conoce todas las partes y funciones del cuerpo humano y se sabe a la perfección cada uno los planetas de nuestro sistema solar.
"El niño es el orgullo de toda la familia, es una responsabilidad muy grande, él lo quiere saber todo. Quiere pertenecer a la NASA", relató Óscar Rojas, padre del pequeño genio.
Y es que el sueño de este pequeño genio es el de, algún día, poder trabajar en la Estación Espacial de la NASA.