En Carolina del Norte, una mujer llamada Megan Holman ha sido detenida por la policía por conducir bajo los efectos del alcohol. El hecho más sorprendente que ha llevado a este caso a dar la vuelta al mundo ha sido que la arrestada se encontraba conduciendo por una carretera pública un coche de juguete.
Según el informe policial que redactaron los agentes que la detuvieron y al que ha tenido acceso el medio de comunicación 'Daily Mail', la mujer fue localizada a más de un kilómetro y medio de su vivienda. El portal de noticias británico ha asegurado que, tras realizarle las pruebas pertinentes, los policías que la atendieron desvelaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol y también estaba afectada por otras sustancias narcóticas.
Megan Holman es madre de dos niños por lo que encargados de la investigación sospechan que el automóvil motorizado de jueguete pertenece a alguno de ellos. La detenida fue trasladada a una comisaría del condado de Oconee donde se le acusó de intoxicación pública. Horas más tarde, Megan Holman fue puesta en libertad.