La Policía Local de Lepe ha compartido a través de sus redes sociales un particular accidente de tráfico que sucedió el pasado viernes sobre las 14:45 horas. Por las calles de Huelva se produjo un choque entre dos turismos en el que resultó herida una conductora, que tuvo que ser trasladada en ambulancia al centro de salud.
La particularidad de este accidente viene por la actitud del otro implicado: el conductor del otro vehículo se dio a la fuga a gran velocidad para eludir responsabilidades, ya que carecía de carnet por pérdida de puntos. En su intento de fuga no tuvo en cuenta que, por la colisión, su coche había perdido la matrícula delantera con el paragolpes. Gracias a este elementos las autoridades pudieron identificar el coche y su coductor, que han sido localizados y ya se han abierto diligencias por vía Penal.
Desde la Policía de Lepe han querido alertar de la gravedad de este suceso y utilizarlo como una advertencia al resto de conductores: el delito de fuga en accidente puede ser castigado hasta con cuatro años de prisión.