Imagen inaudita en las carreteras de Cádiz. Un turismo marca Renault de color blanco, repleto de remiendos, sorprendía a los conductores al transportar, de manera totalmente ilegal y peligrosa, una farola de alumbrado público en el coche.
Los ocupantes del turismo que iba justo detrás en el carril izquierdo grabaron la escena y mostraron su sorpresa: "Lleva una farola en el coche. Eso es lo nunca visto en Cádiz. Mira, una farola lleva, ese tío está colgado. Vamos, como para adelantarlo".
La farola está colocada transversalmente, saliendo un extremo por la ventanilla del acompañante del conductor y el otro por el maletero. El coche circulaba en dirección Jerez-Sevilla desde Cádiz.
Debido a sus enormes proporciones de este elemento del mobiliario urbano sobresale del coche y ocupa el carril por el que circula el Renault blanco y parte del otro carril, poniendo en seria amenaza al resto de usuarios de la vía.
Para colmo de irregularidades, el turismo circula por el carril rápido, hacía adelantamientos y cambios de carril y no lleva ni luz de emergencia ni ningún tipo de elemento que señalice las dimensiones extraordinarias de lo que transporta. Un peligro para el conductor y para todos los vehículos que circulan por la autovía gaditana.