La Policía Local de Sevilla ha remitido diligencias este domingo a un conductor novel, de 19 años de edad, que ha sufrido un siniestro vial y ha superado el cuádruple de la tasa máxima permitida de alcohol en sangre.
Así lo ha informado Emergencias Sevilla en un comunicado en sus redes sociales, recogido por Europa Press, en el que ha explicado que el suceso ha tenido lugar a las 4,15 horas de este domingo en la calle Avión Cuatro Vientos de Sevilla.
Así, ha informado que ha remitido diligencias al Juzgado de Guardia por un delito contra la seguridad vial.
En el vídeo compartido por Emergencias en sus redes sociales, se ve como el conductor intenta reducir su tasa de alcohol recurriendo al falso mito de realizar flexiones para tratar de reducir la concentración de alcohol, ante la incredulidad de los agentes.
Del mismo modo, la Policía Local también ha abierto diligencias durante la noche de este sábado a tres varones por transportar una viga metálica con bordes cortantes de ocho metros y que acababan de sustraer de una obra.
Según han informado, el suceso ha tenido lugar en la Calle Doctor Ríos Sarmiento de Sevilla a las 21,15 horas de este sábado y se han abierto dichas diligencias porque el traslado se producía en un turismo, de noche y sobresaliendo unos cuatro metros del vehículo.