Un conductor, positivo en alcohol y drogas, se queda atrapado con su vehículo en unas escaleras en Barcelona
El conductor quedó atrapado en unas escaleras de Barcelona ante la incredulidad de los vecinos
Los agentes desplazados a la zona le realizaron las pruebas de alcohol y drogas y dio positivo
Las fuerzas del orden comprobaron que, además, el hombre se estaba saltando una orden de alejamiento de una mujer y fue detenido
Un hombre ha sido detenido después de haberse quedado encajado en unas escaleras de Barcelona cuando se encontraba conduciendo su coche bajo los efectos del alcohol y las drogas.
Algunos residentes de la zona grabaron en vídeo el suceso, que se produjo durante la madrugada de este lunes, captando el momento en que el varón, con una conducta errática, intentaba en vano salir del vehículo.
MÁS
El conductor, positivo en alcohol y drogas, se estaba saltando una orden de alejamiento
Cuando los Mossos d’Esquadra llegaron, comprobaron que, además, se estaba saltando una orden de alejamiento que tenía de una mujer, por lo que inmediatamente se lo llevaron detenido.
Los hechos se produjeron concretamente en la calle Mare de Déu del Àngels, en el barrio de la Teixonera, como también ha informado la Guardia Urbana de Barcelona, que publicaba un tuit señalando: “A raíz de un siniestro de tráfico el conductor del vehículo queda detenido por romper una orden de alejamiento y por conducir bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes”.
Un coche acaba en el tejado en Granada
Paralelamente, hoy hemos conocido también que en Albuñol, en la provincia de Granada otro conductor quedaba atrapado en un accidente después de que su coche volase literalmente varias decenas de metros y fuese a aterrizar con la mitad del vehículo apoyado en una ladera y la otra mitad sobre un tejado.
Al parecer, el hombre confundió los pedales al ir a cambiar el coche de un lugar a otro, según ha relatado su hija.
Los bomberos han tardado un par de horas en rescatarle y afortundamente ha salvado la vida de milagro.