La Guardia Civil investiga la conducta temeraria de un conductor que, sin ningún tipo de reparo, y por el carril central, circulaba por una autovía de Mallorca sin la rueda delantera derecha.
Aparentemente ajeno al grave peligro que suponía para él y para el resto ir sin un neumático, el conductor circuló con su vehículo, un turismo azul, durante varios kilómetros.
Otro conductor que circulaba por el carril derecho gabó desde el interior de su coche las imágenes captando el momento, que pudo haber acabado en accidente.
Tal y como informa Diario de Mallorca, el suceso se produjo en la autopista de Inca, por la MA-13, y el vehículo, que iba provocando un ruido importante al circular sobre la llanta, presentaba importantes golpes en el capó y en la aleta derecha.
Ahora, las autoridades intentan dar con el conductor, sobre el que podría recaer un delito contra la seguridad vial.
Recientemente era en Valencia donde se producía una imagen similar, con un coche echando chispas en plena carretera al circular sin uno de los neumáticos.
"¡Se le va a ir, se le va a ir! No tiene rueda, no tiene rueda…", comentaron algunos de los testigos que grabaron aquel suceso.
En esta ocasión, el conductor tampoco hizo amago de querer parar e, incluso, se le vio haciendo adelantamientos con total normalidad.