Terrible susto en una terraza en Sevilla. Un coche se ha empotrado contra la fachada de un bar arrasando con las mesas y las sillas de la terraza. Hay varias personas heridas, dos de ellas en estado grave.
Un conductor en Sevilla ha arrasado con todo lo que se encontraba a su paso. El conductor, que triplicaba la tasa de alcoholemia, circulaba a gran velocidad. Con 48 años presentó a la policía el permiso de conducir caducado. Le acompañaba el dueño del coche, un varón de 55 años, igualmente ebrio.
Fueron los testigos quienes alertaron al 112 porque el conductor había arrollado la terraza y se había empotrado contra el local en el barrio sevillano de Los Remedios. Dos hombres, de 46 y 47 años, que caminaban por la acera resultaron heridos de gravedad aunque no se teme por sus vidas.
También resultaron heridas dos mujeres que estaban sentadas en la terraza. Ellas, de 53 y 54 años, estaban heridas leves.
El conductor perdió el control del coche cuando intentó adelantar por la derecha. El vehículo quedó empotrado en la fachada del bar. Fue necesaria la intervención de los bomberos para sacar el coche de allí.