Un conductor ha atropellado con su todoterreno a cuatro personas que estaban en la terraza de un bar ubicado en Sabadell. Tres están leves y una se encuentra en estado grave. De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre habría sufrido un ataque epiléptico que le hizo perder el control del vehículo.
El suceso ocurrió el domingo 20 de marzo. Las cuatro víctimas estaban en la terraza del bar consumiendo, tres de las cuales estaban en una mesa. Las cámaras de seguridad grabaron cómo el coche arrolló la terraza y a las personas que estaban en ella. Las ruedas pasaron a escasos centímetros de un perro, mascota de uno de los heridos.
Uno de los clientes, que salió ileso, acudió rápidamente a socorrer a los heridos. Uno de los trabajadores del local se dirigió con otro cliente al conductor. El coche seguía acelerando, pese a haberse parado tras el impacto con un árbol. Mientras tanto, otros clientes ayudaron a las víctimas y avisaron a los equipos de emergencia.
Las autoridades y los sanitarios llegaron al lugar a los pocos minutos. El conductor dio negativo en drogas y alcohol. Fuentes policiales señalan como motivo a que sufrió un episodio epiléptico al volante. Está imputado por un delito de imprudencia.