500 euros de multa y 6 puntos del carnet por conducir con una joven en el capó del coche
El individuo continuaba con su conducción varios metros
Los amigos animaban a la chica a volver a subirse al coche
El conductor arranca el coche con una chica subida en el capó, entre las risas de los que presencian la escena. El momento fue grabado y subido a internet. Unas imágenes que han permitido sancionar al temerario conductor con 500 euros de multa y 6 puntos menos en el carnet.
La chica se acomoda sobre el capó mientras el conductor acelera. Varios metros de conducción temeraria grabados por varios testigos que no solo presenciaban la imprudencia, sino que aplaudían lo sucedido.Estos jóvenes parecen no ser conscientes del peligro que corren e incitan a la chica que se subiera de nuevo al capó. Lo grabaron todo y lo publicaron a internet, y gracias a ello fueron descubiertos. El conductor de 21 años se enfrenta a una multa de 500 euros y la retirada de seis puntos en el carnet de conducir por una actuación que les parecía graciosa.
No es la primera vez que vemos este tipo de imprudencias al volante. Individuos que conducen con medio cuerpo fuera del vehículo o desde el asiento del copiloto; otros son capaces de torear un coche sin importar el riesgo que corren ellos y quienes se cruzan en su camino.