Concentración en Morón de la Frontera para que sigan buscando a Antonio David Barroso, un menor desaparecido hace 6 meses

  • Alrededor de 200 personas se han concentrado a las puertas del Ayuntamiento de Morón de la Frontera

  • Piden que se siga buscando a Antonio David Barroso, un menor de 13 años discapacitado desaparecido hace ya seis meses

  • Su madre, quien padece trastorno bipolar, llegó a afirmar que tiró a su hijo, ya muerto, a un contenedor de basura

Vecinos de la localidad sevillana de Morón de la Frontera se han concentrado para exigir que se siga buscando a Antonio David Barroso. Su madre, quien padece trastorno bipolar, llegó a afirmar que tiró a su hijo, ya muerto, a un contenedor de basura cerca de Madrid, tras ofrecer versiones diferentes a la Policía. Pero tras revisar numerosos contendores y vertederos sigue sin hallarse rastro alguno del menor, ni de su silla de ruedas.

Unas 200 personas se han concentrado

Alrededor de 200 personas se han concentrado a las puertas del Ayuntamiento de Morón de la Frontera con motivo de los seis meses que se cumplen este domingo 13 de marzo de la desaparición del menor. La madre fue hallada en la provincia de Segovia "desorientada", dando explicaciones "inconexas" y manifestando que habría matado supuestamente al niño y después se habría deshecho de su cadáver. Desde el pasado mes de octubre, la progenitora está en libertad provisional.

Luis Núñez, portavoz del padre del menor y su familia y miembro de la Asociación Quién sabe dónde, ha explicado en declaraciones a Europa Press, que la familia va a seguir convocando todos los meses una concentración hasta que el niño aparezca. "Hay que seguir haciendo fuerza para que España sepa que sigue desaparecido", ha señalado ante los asistentes a la concentración en un vídeo difundido por la Asociación.

"Son ya seis meses de sufrimiento de dos familias", ha apostillado. "Es el caso más extraño con el que me he encontrado hasta ahora", ha reconocido Núñez, para el que las concentraciones seguirán hasta que el caso se esclarezca y el menor sea encontrado.