Cuando la familia de Chloe Jones compró el árbol de Navidad que iba a acompañarles a lo largo de estas fiestas en la tienda Asda, se llevó una gran sorpresa.
La caja que eligieron mostraba una imagen de un árbol navideño precioso pero, cuando lo montaron, descubrieron que la realidad era muy diferente. Según explica Chloe a KentLive "Nos dirigimos a casa emocionados por lo que nos íbamos a divertir aquella tarde de Navidad. Bueno, no estoy muy segura de cuál de los elfos de Santa hizo tu árbol de Navidad y lo metió en la caja, pero parece que, mientras lo hacía, se olvidó de darle a nuestro pobre árbol sus esteroides, ya que parece que tuvo una noche difícil en la ciudad".
La joven compartió una imagen del árbol en las redes sociales y no ha tardado en hacerse viral. Además, gracias a la imagen, Asda se puso en contacto con ella a través de las redes sociales para facilitar su devolución.
A pesar de que la compra fue un desastre, Chloe no estaba molesta con la tienda, al contrario, la situación le divirtió bastante y finalmente, compraron un nuevo árbol. "Fue tan gracioso que no podía ver a través de las lágrimas. Me llevó semanas convencer a mi esposo para que me dejara conseguir un nuevo árbol, ya que el anterior era demasiado grande".