La compañía telefónica y de Internet, MÁSMÓVIL, ha emitido un comunicado pidiendo disculpas a Bienvenido, el hombre afectado por el derrumbe del edificio de Peñíscola donde además de perder su casa, perdió a su mujer y su hijo de 14 años.
En medio de ese proceso de duelo, el hombre quiso cancelar el servicio de Internet que tenía con la compañía, algo a lo que la empresa sin ninguna empatía le exigió la devolución del router, un aparato que se encuentra bajo toneladas de escombros del edificio.
Tras hacerse público, y recibir cientos de críticas a través de las redes sociales por el trato tan inhumano hacia Bienvenido, la compañía no ha dudado en rectificar y emitir un comunicado donde pide disculpas por lo sucedido.
En el comunicado se puede leer: “Hemos cometido un error a la hora de gestionar el caso de Bienvenido, y pedimos disculpas por ello. Nos hemos puesto en contacto con él y ya ha quedado solucionado.
Además, le hemos brindado todo nuestro apoyo en esta difícil situación y por supuesto, nos hemos disculpado con él personalmente. También hemos revisado nuestros procesos para que no vuelva a suceder nada similar. De todo corazón, disculpas de parte de todo el equipo MASMOVIL”