Según ha informado la Policía Municipal, tras el choque, el individuo ha abandonado el lugar. Posteriormente, han localizado el vehículo en una calle cercana y al realizarle el control de alcoholemia pertinente ha dado positivo cuadruplicando la tasa de alcohol permitida en sangre por lo que se le han abierto las correspondientes diligencias judiciales.
Por otro lado, la Policía ha destacado que este pasado fin de semana un conductor intentó darse a la fuga de uno de los controles instalados en la calle Iturrama y fue interceptado por una patrulla tras conducir de forma temeraria. Al realizarle la prueba de detección de drogas, el conductor dio resultado positivo en todas (anfetaminas, metanfetaminas, cocaína y cannabis), también se le incautó cierta cantidad de marihuana y speed.
Además, este pasado fin de semana las patrullas de Policía Municipal han atendido 13 accidentes de tráfico con resultado de 2 personas heridas leves: un varón de 39 años implicado en una colisión por alcance ocurrida en la Ronda de Azpilagaña y una señora de 69 años que sufrió un atropello en la calle Bernardino Tirapu.
El 'caníbal de Ventas' avisaba de su "locura sin cura" a golpe de rap