En el fondo de una piscina de una guardería en Las Rozas, así ha quedado un coche después de que su conductor se saltara un control de alcoholemia de la Guardia Civil en la A-6.
Fuentes de la investigación han informado que los hechos se produjeron en torno a las cuatro de la madrugada, cuando había un control de alcoholemia de la Guardia Civil en la A-6 y un vehículo se saltó el control, chocó contra un muro y cayó a la piscina.
Acudieron al lugar agentes de la Guardia Civil de Las Rozas, alertados por la Guardia Civil de tráfico y localizaron al copiloto del vehículo en el interior del coche en la piscina.
En las inmediaciones se encontraba el conductor del vehículo que presentaba diversas heridas, por lo que fue trasladado al Hospital Puerta de Hierro.
Una vez le dieron el alta, se procedió a su detención por la imputación de varios delitos contra la seguridad del tráfico y al haber dado positivo en la prueba de alcoholemia, quedando en libertad.
Fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid han señalado a Europa Press que en el rescate del vehículo han participado efectivos del cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid y del SUMMA 112 que procedieron a sacar el coche de la piscina de la guardería y al traslado de sus dos ocupantes del vehículo hasta el hospital Puerta de Hierro.
El conductor, presentaba pronóstico leve, mientras que su acompañante un pronóstico reservado sufrir posible fractura de pierna.