Clara Lago está viviendo uno de los años más difíciles de su vida. Está siendo el pilar fundamental de su pareja, Dani Rovira que se enfrenta a un cáncerDani Rovira se enfrenta a un cáncer de linfoma hodgkin. Siempre con una sonrisa en su rostro y con una filosofía envidiable, la pareja ha demostrado estar por encima de todos los golpes de la vida.
En esta ocasión, la actriz ha compartido con sus seguidores un duro revés que ha arruinado sus planes de vacaciones. Una persona de su entorno padece el Coronavirus y eso les ha obligado a confinarse de nuevo para prevenir.
De este modo lo comunicaba Lago en su Instagram: "En mi segundo día de vacaciones, hemos tenido que abortar el plan porque había un posible caso de Covid en el grupo. Finalmente se ha confirmado, así que toca confinarse al menos hasta que pueda hacerme la segunda pcr (la primera ya la hice y dio negativo."
La actriz afirma que necesitaba mucho las vacaciones de este año, pero que no vale de nada pelearse con las circustancias que la vida le plantea: "Tú tienes tus planes, pero la vida tiene otros. Y creo que el equilibrio en este baile está en entender que no podemos controlarlo todo, y que hay aprendizaje en todas partes, en todos los caminos. Soltar el control es de las cosas más difíciles que hay... así como sentir que controlamos lo que en realidad nunca ha estado bajo nuestro control, es de los mayores autoengaños".
De esta manera Clara Lago está a la espera de hacerse una segunda prueba para asegurarse de que no padece el Coronavirus, ya que la primera salió negativa. A pesar de este revés, la actriz se mantiene positiva e intenta sacar el lado positivo de las cosas.