El líder de Maná sorprendió en los Grammy Latinos por su casi irreconocible rostro retocado. La ex mujer del cantante, Mónica Noguera, contó que la intervención en el quirófano casi le cuesta la vida.
"En el tiempo que estuvimos juntos, Fher se hizo una cirugía muy peligrosa en la cara, en Los Ángeles. Me duele mucho. Parecía que era solo operarse la papada y los ojos. Pero casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y se empezó a desangrar", señaló Mónica en el programa De primera mano.
Y agregó: "No se tiene que enfocar en la cuestión física porque es un artista muy grande y una gran persona que colabora con los derechos humanos. ¿Por qué preocuparse tanto por el físico?"
El cantante, quien recibió el premio "Persona del año 2018" de la Academia Latina de la Grabación en Las vegas, habló de su lucha por los derechos de los inmigrantes.
"Quiero decirles que seguiremos luchando por los derechos de los inmigrantes que han hecho grande a este país (por los Estados Unidos). En el siglo pasado fueron la diferencia para que sea tan grande", dijo Fher.
"Lucharemos por la madre tierra, por los derechos de la mujer, y seguiremos luchando por hacer canciones del corazón y del alma", concluyó.
TE PUEDE INTERESAR: