Siete personas han muerto, entre ellas dos menores de edad, tras el choque de una avioneta y un ultraligero en una carretera de Costits (Mallorca).
El accidente, cuyas causas se desconoce, se ha producido a las 13:35 horas del domingo, según ‘Diario de Mallorca’.
Los Bombers se han desplazado hasta la zona para sofocar el incendio que ha generado el choque, según 'Última Hora'. Así lo ha confirmado también la presidenta del Gobierno balear, Francina Armengol en su cuenta de Twitter, donde ha comunicado que siguen con "preocupación y conmoción" lo ocurrido, al mismo tiempo que ha trasladado sus pensamientos a las víctimas.
Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) a Europa Press, hasta al lugar de los hechos se han desplazado varias ambulancias, que están atendiendo a los heridos.
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha trasladado su "solidaridad y cariño" a las familias de las víctimas del accidente aéreo ocurrido.
"Siguiendo con preocupación las informaciones que nos llegan desde Inca, en Mallorca. Mi solidaridad y cariño para las familias de las víctimas que han perdido la vida en este trágico accidente, entre ellas un menor de edad", ha escrito Sánchez en Twitter.