"Qué buenos sois", entre risas. Jorge no pudo dejar pasar la capacidad de los investigadores españoles una vez que estos descubrieron restos de Marta Calvo en el piso de Manuel, según ha destacado el programa 'Ya es mediodía'. "Ya os dije que había mucha sangre y me había costado mucho limpiarla", reconocía Jorge ante unas fuerzas de seguridad que tienen algo más que dudas sobre su versión de los hechos. De la sagacidad y capacidad de los investigadores españoles hay muestras evidentes a lo largo de los últimos tiempos en los que desgraciadamente han tenido que intervenir, desde el caso de Laura Luelmo hasta el del pequeño Gabriel o Diana Quer.
Ha sido uno de los pocos comentarios y gestos de Jorge, el confeso descuartizador de Marta Calvo, durante la exhaustiva inspección de su casa de Manuel en la que se buscaban pruebas y restos de Marta. Para ello emplearon luminol y un pastor adiestrado. De hecho su propio abogado dejaba claro ante la prensa que este había permanecido sentado mientras se inspeccionaba de forma minuciosa el baño. "No tiene obligación de colaborar", dejaba claro el experto.
Los abogados de la familia materna de Marta Calvo, Vicente Escribano y Pilar Jové, quienes estuvieron presentes durante parte de la inspección calificaron a Jorge como impasible. Algo que parece que cambió en el momento en el que se encontraron restos orgánicos de Marta. La familia de la víctima no ven en él ningún signo de arrepentimiento. No hay descanso. Se sigue buscando el cuerpo de Marta sin descanso. Encontrar su cuerpo es vital para la investigación.