Las casas del terror son un clásico que no pueden faltar en los parques de atracciones y en las noches de Halloween. Existen muchas temáticas diferentes. Hay algunas en las que aparecen los protagonistas de las películas más terroríficas y otras en las que los zombies son los encargados de asustar a los visitantes. Sin embargo, la casa del terror más espeluznante se encuentra en Estados Unidos.
Según ha informado la cadena de televisión 'Fox', en el estado de Tennessee existe una casa del terror en la que se creador ofrece un premio de 20.000 euros a todo aquel que aguante más de 10 horas en el interior de la vivienda. Sin embargo, todo aquel que ha entrado en la casa del terror de Tennessee no ha logrado hacerse con el ansiado premio.
Para entrar, se deben de cumplir una serie de requisitos. Todos los que quieran participar en el pasaje del terror deben de tener más de 21 años o contar con una autorización del tutor legal, deberán de firmar un contrato de más de 40 páginas y se deberán someter a diferentes test de drogas antes de entrar. También, quedará prohibida la entrada para todos aquellos que cuenten con antecedentes penales.
Además, el dueño de la casa ha confesado que en todo el recorrido de la casa se encuentran instaladas cámaras de seguridad donde se graba todo el trayecto. Esta medida ha decidido ponerla en práctica tras recibir varias quejas de los visitantes en las que se aseguraba que les habían pasado cosas terribles en el interior.