Juicio en el estado de Tennessee contra una pareja acusada de adoptar menores para posteriormente abusar de ellos y terminar asesinándolos. Los acusado se han declarado inocentes de los cargos.
Sobre Michael y Shirley Gray, de 63 y 60 años respectivamente, pesan 42 cargos por la muerte y abuso de varios hijos adoptados. El cuerpo de una niña fue hallado enterrado bajo el granero de la casa en la que vivían.
El caso se conoció el pasado mes de mayo cuando los vecinos encontraron a un niño deambulando solo por la calle. Tras denunciar el caso a la policía, los agentes localizaron a sus padres, tutores legales, quienes confesaron haber dado muerte y enterrado a una niña en el granero de la vivienda y haber encerrado a otro menor durante cuatro años en el sótano de la vivienda.
Las posteriores investigaciones también sacaron a la luz que la pareja habían mantenido encerrados en jaula para perros a otros dos menores. Ninguno de ellos salía al exterior y eran educado sen el seno familiar. Los informes elaborados por los forenses constataban que todos presentaban un retraso en su crecimiento.
En su relato a los agentes, Michel confesó que la pequeña encontrada muerta falleció en 2017 a los 10 años tras haberla mantenido encerrada en el sótano unos meses. Reconoció también que la enterró en un granero que tenían en el patio trasero de la vivienda y que no informaron de su muerte para poder seguir recibiendo las ayudas estatales que les correspondían.
Investigaciones policiales emprendidas a raíz de estas confesiones permitieron a la policía localizar en otra vivienda de la pareja en el condado de Knox en la que había residido anteriormente, los restos de otro hijo.