La Caja Mágica de Madrid acoge este lunes los restos mortales del mítico tenista español Manolo Santana fallecido este sábado en Marbella a los 83 años. La capilla ardiente de la leyenda del tenis se ha abierto a las doce del mediodía para que la gente pueda dar su último adiós a una figura clave del deporte en España.
Familiares y amigos han arropado a su viuda, Claudia Rodríguez, que también ha contado con el apoyo del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
Alba Santana - fruto de la relación entre el tenista y Mila Ximénez - llegaba este lunes a España para dar su último adiós a su padre, con el que hace años que no mantenía ningún tipo de relación.
Ha sido en torno a las 14.15 horas de este lunes cuando Alba, visiblemente abatida - ya que en seis meses ha perdido tanto a su madre como a su padre - ha aterrizado en Madrid procedente de Ámsterdam - donde reside con su marido y sus dos hijos - para acudir al tanatorio de su padre en la Caja Mágica de la capital.
Completamente de luto, portando una pequeña maleta y con unas enormes gafas de sol negras para ocultar su tristeza, Alba ha agradecido el pésame de la prensa que la esperaba en el aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez y, confesando que "es un momento muy difícil", ha explicado que aunque "no tenía comunicación" con su padre, por "el cariño" estaba aquí "para despedirle".