Como si su corazón ya no pudiera resultar más destrozado, Robert Pattinson reveló que había estado escribiendo canciones de amor a su amada Kristen Stewart, días antes de que explotara el escándalo del affaire que la actriz mantuvo con el director de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, Rupert Sanders, según informa el Daily Mail.
La estrella de Crepúsculo reveló en una entrevista con Black Book que compuso diversas melodías para su musa. También dio a entender cómo sonaban esas canciones, hablando de los días en que aún no era famoso, cuando actuaba en pequeños bares en los que apenas estaban él, tres cantanes más y la camarera.
En una publicación norteamericana Robert dijo que cuando se mudó a Los Angeles por primera vez comenzó a cantar en estrafalarios locales como The Rainbow Room on Sunset Boulevard. “Las canciones sonaban un poco como Astral Weeks. Tan sólo intentaba imitar a Van Morrison… La audiencia era minúscula –como tres otros cantantes y la camarera del bar”.
People también publica que un día después de que el devastado actor británico abandonara la mansión Los Feliz que ambos tienen en común y que está tasada en seis millones de dólares, Kristen hizo lo mismo y actualmente tampoco está allí. También parece que no están en términos de hablar por el momento. Sin embargo, a pesar de no estar preparado para hablar con ella, Pattinson quiere tener una charla “de hombre a hombre” con Sanders.
El amargo regusto de la traición
“Kristen ya ha traicionado su confianza mediante la infidelidad, así que él no puede estar seguro de que ella le dice exactamente qué pasó entre ella y Rupert”. Una fuente también asegura que Pattinson se siente “doblemente traicionado” porque él “creyó” en Rupert como director de la película de Kristen, Blancanieves. “Rob realmente estaba cegado por esto y atraviesa el típico estado de alguien que ha sido engañado”, añade la fuente, siempre según el Daily Mail. “No está preparado para hablar con Kristen, es demasiado doloroso, así que va a ir donde Rupert”.
A pesar de que Robert no quiere ver ni escuchar nada sobre Kristen, la pareja será reunida en la premiere de la última entrega de la saga de Crepúsculo, en noviembre.