Un camión de gran tonelaje ha quedado atrapado esta madrugada entre dos calles de Sant Pol de Mar, Barcelona, después provocar varios desperfectos en viviendas, suministros de servicio y vehículos particulares. El conductor de nacionalidad francesa ha dado positivo en sustancias estupefacientes y la policía le ha abierto las diligencias oportunas.
Según recoge El Periódico, los hechos han sucedido sobre las 5.30 horas, el conductor ha entrado con el camión de gran tonelaje por las calles del centro de la ciudad a pesar de haber señales que lo prohíben.
En su camino, tiró varias motocicletas, rompió cornisas de las viviendas y dañó conductos de agua y gas. Tras la alerta de los vecinos, se desplazaron hasta el lugar la Policía Local, los bomberos y los operarios de agua y gas.
El conductor dio negativo en el control de alcoholemia pero positivo en sustancias estupefacientes. En un segundo control de estas, dio negativo por lo que será el laboratorio el que proporcionará los resultados oficiales de las muestras.