Una familia canaria se recupera del susto después de que un camión se haya empotrado contra el salón de su vivienda. Era de madrugada y afortunadamente no ha habido heridos, pero la vivienda, situada en una curva, ha tenido que ser apuntalada. De momento, esperan al perito que les diga que va a pasar con la vivienda.
Una vecina de Las Palmas estaba sentada en la cocina de su casa cuando se llevó el susto de su vida. Un camión se empotró contra su salón a las dos de la madrugada. Había tanto humo que tuvo que subir a la planta superior para ver qué había pasado.
Amada cuenta que el conductor se preocupó por si la habitación era un dormitorio. Todo apunta a que el hombre perdió el control por culpa de la lluvia. Aunque la mujer asegura que es una curva muy peligrosa. No es la primera vez que le pasa algo parecido. “Los coches van muy rápido y es una curva, ya una vez se chocaron contra la puerta y con la valla varias veces”.
La vecina, a pesar de todo, está contenta porque asegura que podía haber sido peor. “La noche anterior estábamos 20 personas en casa”.
Ya han pedido varias veces que pongan badenes o algo que esto se repita.
Ahora esperan a que el perito les diga qué va a pasar con la vivienda. De momento, el seguro les ha puesto un guardia de seguridad para que nadie entre en la casa.