En Manchester, Reino Unido, Marc Yeoman sufrió un grave insomnio después de que le trasladaran de empresa y le cambiaran a un turno de mañana que comenzaba a las 5.30 horas.
Este cambio afectó severamente a su organismo, ya que él llevaba toda la vida trabajando de noche y su reloj biológico marcaba que debía dormir durante el día. Por esto, Marc desarrolló un insomnio severo y era incapaz de dormir más de una hora al día.
Según informa The Sun, tras estar un tiempo intentando adaptarse y comprobar que era imposible, ya que cada vez estaba más cansado, con dolores y sin dormir, el joven se tomó una sobredosis de pastillas que acabó con su vida.
Antes de ingerir los medicamentos, el joven envió un whatsapp a Kate, su novia, quejándose de que había dormido menos de una hora y firmándolo con besos y abrazos. Ella se dio cuenta de que algo no iba bien y alertó al casero de Marc, quien no llegó a tiempo y encontró el cadáver del joven. Posteriormente, el forense encargado del caso determinó que se trató de un suicidio.
“Creo que le dieron turnos tan tempranos porque él era el chico nuevo de la empresa. Se levantaba a las 5.30 de la madrugada y era muy difícil para él. No nos hemos visto durante este mes, fue horrible para ambos. Tan solo manteníamos el contacto mediante mensajes de texto y siempre nos dábamos las buenas noches”, declaró Kate.