Junior Fayiah Carlos, un hombre de 27 años, ha sido sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de su pareja, Christine D'Cruz, una joven de 19 años con quien tenía un bebé, según el medio local ABC.
El hombre estaba drogado en el momento del crimen, y apuñaló hasta en 35 ocasiones a la madre de su hijo, decapitándola en la cocina del hogar que compartían en Mandurah, Australia, el pasado diciembre de 2017.
La pareja, que llevaba dos años juntos, tuvo una discusión por la paternidad del bebé, y Junior acusaba a la joven de no saber si le había sido fiel y de dudar si el hijo era suyo. Este episodio violento no fue algo nuevo, dos semanas antes del crimen, la joven obtuvo una orden de alejamiento por los episodios violentos del acusado, pero siguieron viéndose.
El joven cogió un cuchillo de la cocina y comenzó a clavárselo a su pareja, dándole hasta 17 puñaladas en la cara y otras 18 en el cuello y espalda. Varias horas después del brutal asesinato llamó a una amiga de la víctima para confesar los hechos.