El cuerpo descuartizado de una anciana de unos 70 años fue encontrado en diferentes bolsas en un parque del municipio madrileño de Chapinería, según han informado a Efe fuentes de la Guadia Civil.
El cadáver de la mujer estaba enterrado en el parque y fue hallado por el perro de un vecino de la localidad. El dueño del animal al ver de qué se trataba avisó a las fuerzas de seguridad.
Los restos se encontraban metido en diferentes bolsas de plástico y fuentes de Telemadrid informaron que correspondían a una persona residente en la comunidad, de nacionalidad española, sobre la que no constan denuncian de desaparición.
Los vecinos de la zona han explicado a Efe que los restos pertenecen a una mujer llamada María, que tenía 70 años y que vivía cerca del lugar donde ha aparecido su cuerpo. La Guardia Civil no ha detenido a nadie y está pendiente aún de identificar a la víctima.
La zona ha sido acordonada y los agentes del instituto armado trabajan desde primera hora de este miércoles buscando pruebas sobre el terreno con la ayuda de perros entrenados para estos casos.
Chapinería, ubicado en la Sierra Oeste de Madrid a 50 kilómetros de la capital, tiene una superficie de 25,4 kilómetros cuadrados y 2.300 habitantes.